Sandra Bustos Muñoz

Sandra Bustos Muñoz

Soy Sandra Bustos Muñoz, licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas, con el número P-02148.

Orientadora Educativa y Psicóloga General Sanitaria, títulos obtenidos tras cursar ambos Másteres por la Universidad Internacional de Valencia. 

Así mismo, experta en Psicología Forense por la Universidad Nacional de Educación Distancia UNED.
Mi formación y experiencia están basadas en una orientación Cognitiva- Conductual, orientación terapéutica con una eficacia científicamente demostrada.
Todo ello, teniendo siempre en cuenta que cada caso debe ser tratado de manera individual, e integrando otro tipo de terapias como aquellas de tercera generación.

 

Vivimos en un mundo superficial donde cada vez prima más lo que se ve, la salud física, la alimentación, el deporte, etc. Pero ¿qué ocurre con lo que sucede en nuestro interior? La salud mental no se ve, pasa desapercibida y queda habitualmente relegada a un segundo plano. Olvidamos así que es la base de nuestro bienestar, y que cuando existe un desequilibrio en algún aspecto de ella el resto de facetas de nuestra vida se tambalean.

flor en mano

Mi objetivo es acompañarte y ayudarte a que le des a esa parte de tu salud el lugar que se merece. A que encuentres la forma de escucharte y validar tus emociones, para que te conozcas, te quieras y te cuides. El dominio de la gestión emocional y de nuestros pensamientos serán el eje del trabajo durante todo el proceso terapéutico.

Sé tu prioridad, si te está costando sostenerte pide ayuda, no tienes que poder con todo.